El Expediente Electrónico es el módulo que se utiliza para la
El Expediente Electrónico es el conjunto ordenado de documentos electrónicos, que proporcionan información sobre un mismo asunto y sirven de antecedente y fundamento para su gestión o resolución. Se encuentran en el Repositorio Único de Documentos Oficiales para la resolución de un trámite.
Se pone a su disposición la Resolución Rector "ad-referendum" 1255/2022
ARTICULO 1º.- Derogar la Resolución (R) “Ad Referéndum del Consejo Superior” REREC-2021-1451-E-UBA-REC, ratificada por RESCS-2021-1213-E-UBA-REC.
ARTÍCULO 2º.- La nómina de los tramites habilitados y su codificación, en el marco de la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), será la indicada en el Anexo (ARR-2022-1-E-UBA-SG#REC), sin perjuicio de la validez y continuación de los trámites iniciados con la codificación vigente hasta el día de la fecha, encuadrándose en el artículo 6 CÓDIGO.UBA I-59.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que a efectos de una correcta caratulación de los expedientes electrónicos en los cuales se continúen el trámite de expedientes iniciados en soporte papel, se deberá indicar en la referencia del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) el número de expediente otorgado por el Sistema Integrado de Seguimiento de Expedientes y Documentos COMDOC y el título, encuadrándose en el artículo 7 CCÓDIGO.UBA I-59.
Ver Anexo de Códigos de Trámites
Se pone a su disposición el instructivo "Procedimiento de Digitalización de Expedientes en papel para incorporar en GDE"
Instructivo Digitalización a EE
Recordar que el 7 de junio de 2021 el Sistema ComDoc se dará de baja, siendo sólo para consulta, por tanto, los Expedientes remanentes en cada repartición que deban ser elevados a la UBA o a otra dependencia de la UBA se deberán digitalizar. En caso contrario, podrán continuar su tramitación en papel y enviarlos al archivo en la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo.
Área de Digitalización - Migración FMED
Con el objetivo de colaborar en la implementación del Sistema GDE-UBA (Expedientes Electrónicos) de manera temporal, y dependiente de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de esta Facultad, se ha creado un área que
colaborará en el proceso de migración de Expedientes papel “vivos” activos que deban continuar su diligencia en formato digital.
Manual Módulo EE - Expediente Electrónico
1EE-Vincular un Documento a Expte.
3EE-Archivar o Guarda Temporal de Expediente Electrónico
4EE-Botón deshabilitado de "Pase de Expediente"
5EE-Buscar un GEDO y vincularlo a un EE
6EE-Adquirir y/o Asignar EE desde Buzón Grupal
7EE-Reasignar tareas en módulo EE
8EE-Listado de Expedientes electrónicos de mi sector
9EE-Consultar Expediente antes de firmar documento
10EE-Rehabilitar Expediente Electrónico (Desarchivar)
11EE- Digitalizar Expediente papel a EE
12EE-Asociar, Tramitar o Fusionar Expedientes Electrónicos
13EE-Circuito Tarea en Paralelo (o Realizar Pase Paralelo)
14EE-Como vincular una resolución (CS/RE/CD/DE) y/o Anexo a un expediente electrónico
15EE-Anexar un archivo de trabajo a un expediente electrónico