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Módulo EE - Expediente Electrónico

El Expediente Electrónico es el módulo que se utiliza para la

  • caratulación,
  • vinculación de documentos,
  • pases y
  • consultas
  • de expedientes electrónicos.

El Expediente Electrónico es el conjunto ordenado de documentos electrónicos, que proporcionan información sobre un mismo asunto y sirven de antecedente y fundamento para su gestión o resolución. Se encuentran en el Repositorio Único de Documentos Oficiales para la resolución de un trámite.


Códigos de Támites en Expediente Electrónico - EE

Se pone a su disposición la Resolución Rector "ad-referendum" 1255/2022

REREC-2022-1255-UBA-REC

ARTICULO 1º.- Derogar la Resolución (R) “Ad Referéndum del Consejo Superior” REREC-2021-1451-E-UBA-REC, ratificada por RESCS-2021-1213-E-UBA-REC.

ARTÍCULO 2º.- La nómina de los tramites habilitados y su codificación, en el marco de la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), será la indicada en el Anexo (ARR-2022-1-E-UBA-SG#REC), sin perjuicio de la validez y continuación de los trámites iniciados con la codificación vigente hasta el día de la fecha, encuadrándose en el artículo 6 CÓDIGO.UBA I-59.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que a efectos de una correcta caratulación de los expedientes electrónicos en los cuales se continúen el trámite de expedientes iniciados en soporte papel, se deberá indicar en la referencia del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) el número de expediente otorgado por el Sistema Integrado de Seguimiento de Expedientes y Documentos COMDOC y el título, encuadrándose en el artículo 7 CCÓDIGO.UBA I-59.


Ver Anexo de Códigos de Trámites


Códigos de Trámites Actualizado

Digitalización de Expedientes papel a Expediente Electrónico - EE

Se pone a su disposición el instructivo "Procedimiento de Digitalización de Expedientes en papel para incorporar en GDE"

Instructivo Digitalización a EE

Recordar que el 7 de junio de 2021 el Sistema ComDoc se dará de baja, siendo sólo para consulta, por tanto, los Expedientes remanentes en cada repartición que deban ser elevados a la UBA o a otra dependencia de la UBA se deberán digitalizar. En caso contrario, podrán continuar su tramitación en papel y enviarlos al archivo en la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo.


Área de Digitalización - Migración FMED

Con el objetivo de colaborar en la implementación del Sistema GDE-UBA (Expedientes Electrónicos) de manera temporal, y dependiente de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de esta Facultad, se ha creado un área que colaborará en el proceso de migración de Expedientes papel “vivos” activos que deban continuar su diligencia en formato digital.

Solicitud de Migración EE



Sugerencias y Consultas a: gde@fmed.uba.ar
Sistema de Gestión Electrónica - GDE || Facultad de Medicina | UBA