Módulo EU

Módulo Escritorio Único

El objetivo de este módulo es:

  • la interfaz que permite navegar por todos los módulos que integran el Sistema de Expediente Electrónico, por ello, se lo considera la cara visible del sistema.
  • Desde EU se configura el acceso a la plataforma del sistema de expediente electrónico.
  • Muestra un resumen de todas las tareas pendientes que el agente tiene en cada módulo y las organiza según un rango de antigüedad en días.
  • Asimismo, a través del EU cada superior jerárquico puede visualizar la carga de trabajo del personal que tiene a cargo en su sector.
EU
Inicio del módulo EU

interfaz que permite navegar por todos los módulos

datos

solapa "Inicio"

Se puede acceder rápidamente a todos los módulos del Sistema GDE.

  • Cambio de sectores para usuarios multisectores: Permite cambiar de sectores o reparticiones directamente desde el perfil del usuario. Esta acción solo se puede realizar desde el módulo EU.
  • Mis Tareas: se visualizan las tareas pendientes del usuario en los distintos módulos.
  • Buzón Grupal: Vista rápida de los expedientes ingresados a la repartición
  • Configuración de buzones: Permite seleccionar al usuario deseado para que visualice nuestro buzón únicamente como vista; no modifica ni accede a documentos y/o expedientes.
  • Mis Supervisados: permite a los supervisores visualizar los módulos y gestionar documentos y expedientes de sus supervisados, incluyendo la opción de adquirir, reasignar o eliminar documentos borradores.

solapa "Datos Personales"

Permite al usuario administrar su información personal y realizar ajustes de configuración.

  • Datos personales del Usuario: Permite configurar y actualizar información personal dentro del sistema (supervisor, sello o cargo), así como realizar el cambio de contraseña de acceso al Sistema GDE..
  • Gestionar periodos de licencia: Permite a los usuarios autogestionar sus licencias y designar un apoderado o usuario a cargo durante ese período.
  • Configuración de visualizadores de buzones: Permite seleccionar al usuario deseado para que visualice nuestro buzón únicamente como vista; no modifica ni accede a documentos y/o expedientes.
  • Mis cuentas: permite configurar una cuenta de correo para recibir notificaciones directamente en tu bandeja de entrada.

datos


solapa "Configuración"

Permite configurar los accesos a las tareas pendientes de los distintos módulos en la pantalla de inicio.

Aplicaciones: permite definir si se desea visualizar desde el Escritorio Único las tareas pendientes en cada uno de los módulos.

  • Mis Tareas: Permite configurar diferentes opciones para cada una de las aplicaciones que integran el Sistema GDE.
  • Mis Sistemas: permite seleccionar los módulos a los que se desea tener acceso directo desde el EU.
  • Mis Supervisados: permite seleccionar si desea acceder a las tareas pendientes del personal a cargo en cada uno de los módulos que componen el Sistema.
  • Buzón Grupal: permite seleccionar si desea acceder a las tareas pendientes del sector desde el Escritorio Único.

Porta Firma (PF): permite activar y ajustar las funcionalidades de módulos como el Porta Firma. El Porta Firma en sí es una bandeja de firmas virtual que centraliza documentos electrónicos y permite firmar en lote (varios documentos al mismo tiempo) para agilizar el trabajo de usuarios con alto volumen de firmas.

eu_configuracion
solapa "Consulta"

el módulo EU tiene la opción de consultar usuarios y reparticiones

sectores

Se puede acceder rápidamente a información detallada de usuarios y las reparticiones dependientes de la UBA.

  • Usuarios: Buscar por nombre de usuarios: ver información laboral
  • Reparticiones: Consulta de dependencias y sectores con los usuarios asignados a cada repartición.
  • Exportar información: Exportación de datos y listados por usuario o repartición.

👉 Ver 6EU-Consultar reparticiones y usuarios

Listado de las reparticiones de FMed completo y actualizado:
[+] Ver Listados / Reparticiones FMed



FMED

Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)
Facultad de Medicina || UBA -

  Consultas: gde@fmed.uba.ar