Módulo EU
Módulo Escritorio Único
El objetivo de este módulo es:
- la interfaz que permite navegar por todos los módulos que integran el Sistema de Expediente Electrónico, por ello, se lo considera la cara visible del sistema.
- Desde EU se configura el acceso a la plataforma del sistema de expediente electrónico.
- Muestra un resumen de todas las tareas pendientes que el agente tiene en cada módulo y las organiza según un rango de antigüedad en días.
- Asimismo, a través del EU cada superior jerárquico puede visualizar la carga de trabajo del personal que tiene a cargo en su sector.

Inicio del módulo EU
interfaz que permite navegar por todos los módulos

solapa "Inicio"
Se puede acceder rápidamente a todos los módulos del Sistema GDE.
- Cambio de sectores para usuarios multisectores: Permite cambiar de
sectores o reparticiones directamente desde el perfil del usuario. Esta acción solo se puede realizar
desde el módulo EU.
- Mis Tareas: se visualizan las tareas pendientes del usuario en los distintos módulos.
- Buzón Grupal: Vista rápida de los expedientes ingresados a la repartición
- Configuración de buzones: Permite seleccionar al usuario deseado para que visualice nuestro buzón únicamente como vista; no modifica ni accede a documentos y/o expedientes.
- Mis Supervisados: permite a los supervisores visualizar los módulos y gestionar documentos y expedientes de sus supervisados, incluyendo la opción de adquirir, reasignar o eliminar documentos borradores.
solapa "Datos Personales"
Permite al usuario administrar su información personal y realizar ajustes de configuración.
- Datos personales del Usuario: Permite configurar y actualizar información personal dentro del sistema (supervisor, sello o cargo), así como realizar el cambio de contraseña de acceso al Sistema GDE..
- Gestionar periodos de licencia: Permite a los usuarios autogestionar sus licencias y designar un apoderado o usuario a cargo durante ese período.
- Configuración de visualizadores de buzones: Permite seleccionar al usuario deseado para que visualice nuestro buzón únicamente como vista; no modifica ni accede a documentos y/o expedientes.
- Mis cuentas: permite configurar una cuenta de correo para recibir notificaciones directamente en tu bandeja de entrada.

solapa "Configuración"
Permite configurar los accesos a las tareas pendientes de los distintos módulos en la pantalla de inicio.
Aplicaciones: permite definir si se desea visualizar desde el Escritorio Único las tareas pendientes en cada uno de los módulos.
- Mis Tareas: Permite configurar diferentes opciones para cada una de las aplicaciones que integran el Sistema GDE.
- Mis Sistemas: permite seleccionar los módulos a los que se desea tener acceso directo desde el EU.
- Mis Supervisados: permite seleccionar si desea acceder a las tareas pendientes del personal a cargo en cada uno de los módulos que componen el Sistema.
- Buzón Grupal: permite seleccionar si desea acceder a las tareas pendientes del sector desde el Escritorio Único.
Porta Firma (PF): permite activar y ajustar las funcionalidades de módulos como el Porta Firma. El Porta Firma en sí es una bandeja de firmas virtual que centraliza documentos electrónicos y permite firmar en lote (varios documentos al mismo tiempo) para agilizar el trabajo de usuarios con alto volumen de firmas.

solapa "Consulta"
el módulo EU tiene la opción de consultar usuarios y reparticiones

Se puede acceder rápidamente a información detallada de usuarios y las reparticiones dependientes de la UBA.
- Usuarios: Buscar por nombre de usuarios: ver información laboral
- Reparticiones: Consulta de dependencias y sectores con los usuarios asignados a cada repartición.
- Exportar información: Exportación de datos y listados por usuario o repartición.
👉 Ver 6EU-Consultar reparticiones y usuarios
Listado de las reparticiones de FMed completo y actualizado:
[+] Ver Listados / Reparticiones FMed