SEE UBA está planteado como un conjunto de componentes que se integran mediante módulos.
Cada módulo puede relacionarse con otros dentro del sistema, constituyendo un conjunto de elementos interrelacionados,
que crece modularmente y que permite nuevas integraciones e interacciones en el futuro. Sus principales módulos son:
- Escritorio Único (EU),
- Comunicaciones Oficiales (CCOO)
- Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO)
- Expediente Electrónico (EE)
RESCS-2021-940-E-UBA-REC
- ARTÍCULO 1º.-Apruébese el Reglamento para el uso del Sistema de Gestión Documental Electrónica de la Universidad de Buenos Aires (GDE-UBA) que como Anexo I (ACS-2021-227-UBA-SG#REC) integra la presente, encuadrándose en el Capítulo B CóDIGO.UBA I-59.
- ARTÍCULO 2º.- Apruébese el Reglamento para el uso de la Plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires” (TAD-UBA), que como Anexo II (ACS-2021-226-UBA-SG#REC) forma parte integrante de la presente Resolución, encuadrado en el Capítulo C CÓDIGO.UBA I-59.
ACS-2021-227-UBA-SG#REC
- Reglamento para el uso del Sistema de Gestión Documental Electrónica de la Universidad de Buenos Aires
ACS-2021-226-UBA-SG#REC
- Reglamento para el uso de la Plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires” (TAD-UBA)
RESCS-2019-1-E-UBA-REC
Implementar el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) como sistema integrado de
caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes
electrónicos de la Universidad de Buenos Aires.
Resolución DECANO 672/2021
-Artículo 1°- Adherir a la resolución RESCS-2019-1-E-UBA-REC
-Artículo 2°- Implementar plenamente a partir del día 16 de junio de 2021, el sistema GDE estableciéndolo como único sistema habilitado para la caratuilación, numeración, registro, seguimiento y almacenamiento digital de expedientes y demás documentación en el ámbito de la Facultad de Medicina
Resolución DECANO 758/2021
- Establecer que, a partir del 12 de julio de 2021, se utilizará obligatoriamente el Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) del Sistema de Gesión Documental Electrónica (GDE) como único medio de creación y protocolización de resoluciones y anexos de la Facultad de Medicina.