Inicio
Acceso al Sistema de Gestión Documental

Sistema de Expediente Electrónico de la Universidad de Buenos Aires (SEE UBA)
El Sistema de Expediente Electrónico de la Universidad de Buenos Aires (SEE UBA) es una plataforma informática que permite la gestión digital de trámites y comunicaciones de una manera simple, eficiente y moderna.

SEE UBA está planteado como un conjunto de componentes que se integran mediante módulos. Cada módulo puede relacionarse con otros dentro del sistema, constituyendo un conjunto de elementos interrelacionados, que crece modularmente y que permite nuevas integraciones e interacciones en el futuro. Sus principales módulos son:
- Escritorio Único (EU),
- Comunicaciones Oficiales (CCOO)
- Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO)
- Expediente Electrónico (EE)


Gestión Documental Electrónica

Reglamento del Sistema de Gestión Documental (GDE)

RESCS-2021-940-E-UBA-REC
- ARTÍCULO 1º.-Apruébese el Reglamento para el uso del Sistema de Gestión Documental Electrónica de la Universidad de Buenos Aires (GDE-UBA) que como Anexo I (ACS-2021-227-UBA-SG#REC) integra la presente, encuadrándose en el Capítulo B CóDIGO.UBA I-59.

- ARTÍCULO 2º.- Apruébese el Reglamento para el uso de la Plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires” (TAD-UBA), que como Anexo II (ACS-2021-226-UBA-SG#REC) forma parte integrante de la presente Resolución, encuadrado en el Capítulo C CÓDIGO.UBA I-59.

ACS-2021-227-UBA-SG#REC
- Reglamento para el uso del Sistema de Gestión Documental Electrónica de la Universidad de Buenos Aires

ACS-2021-226-UBA-SG#REC
- Reglamento para el uso de la Plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires” (TAD-UBA)

Resoluciones de UBA | Facultad de Medicina - Sistema de Gestión Documental (GDE)

RESCS-2019-1-E-UBA-REC
Implementar el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) como sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes electrónicos de la Universidad de Buenos Aires.

Resolución DECANO 672/2021
-Artículo 1°- Adherir a la resolución RESCS-2019-1-E-UBA-REC

-Artículo 2°- Implementar plenamente a partir del día 16 de junio de 2021, el sistema GDE estableciéndolo como único sistema habilitado para la caratuilación, numeración, registro, seguimiento y almacenamiento digital de expedientes y demás documentación en el ámbito de la Facultad de Medicina


Resolución DECANO 758/2021
- Establecer que, a partir del 12 de julio de 2021, se utilizará obligatoriamente el Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) del Sistema de Gesión Documental Electrónica (GDE) como único medio de creación y protocolización de resoluciones y anexos de la Facultad de Medicina.



Sugerencias y Consultas a: gde@fmed.uba.ar
Sistema de Gestión Electrónica - GDE || Facultad de Medicina | UBA