Inicio
Noticias: Etapa de Implementación

Circulares Digitales en Sistema GDE


Se encuentra actualmente implementadas las Cirulares Digitales (CID), mediante el módulo CCOO

En esta primera etapa, se definen como máximo 3 usuarios receptores por repartición


Puede visualizar los usuarios que reciben las Circulares Digitales

Usuarios CID

Actualizado al 23 noviembre 2022


Importante: Para modificar (eliminar/cambiar/agregar) un usuario receptor, desde una cuenta @fmed personal escribir a gde@fmed.uba.ar solicitando la actualización

Si tu repartición no esta en el listado, desde una cuenta @fmed personal escribir a gde@fmed.uba.ar solicitando la actualización.

Noticias: Etapa de Implementación

Primera etapa de implementación del Sistema

GDE-EXPEDIENTE ELECTRONICO


Aviso: Dirigirse a Noticias-GDE

https://intranet.fmed.uba.ar/gde/noticias.php

Importante: Deberá conectarse mediante proxy previamente


Noticias: ComDoc

Baja del ComDoc


Atento a que el próximo 7 de junio 2021 se dará de baja el Sistema COMDOC, la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo solicita a las dependencias que le remitan aquellos expedientes papel que ya estén en condiciones de ser archivados. Los mismos deberán ser acompañados por su correspondiente remito, como es habitual.


El horario de recepción de expedientes será de 10 a 16 hs. (tocar timbre)


  • Actualmente, ¿el COMDOC esta funcionando?
  • Si, esta funcionando normalmente hasta el proximo 07 de junio 2021.

  • ¿Qué significa que "se da de baja el 7 de Junio"?
  • Significa que a partir del 7 de junio no se podran caratular nuevos EXP o TRIs en COMDOC, ni Circulares Digitales (CID).

  • ¿Podré seguir haciendo remitos para mover EXP o TRIs en COMDOC?
  • Sí, por 30 días más (hasta fines de Junio) podrís hacer remitos para mover EXP o TRIs, pero sólo dentro de Fmed.

  • ¿Cómo hago para enviar un EXP papel fuera de Fmed?
  • Deberás migrarlo al sistema GDE-EE (digitalizarlo completamente) ya que Rectorado (y muchas Facultades más) no reciben documentación en papel. Después de digitalizada y migrada a GDE, la documentación en papel deberá ser archivada de la manera que se hace habitualmente.


Importante: Ante cualquier duda, contactarse con Dirección Mesa de Entradas y Archivo

Noticias: Taller de Repaso

Taller de Repaso del "Sistema de Expediente Electrónico UBA"


Puede visualizar los talleres emitidos en el canal de Youtube

Para estar al tanto de la próxima reunión, se recomienda suscribirse al canal

Canal Sistema Expediente Electrónico UBA

Canales de capacitación disponibles:
campus_academica

Capacitación obligatoria - UBA

Curso Virtual "Sistema de Expediente Electrónico UBA"

Ir a

gde_fmed

Material de apoyo disponible

Manuales, Instructivos, Videos, Listados, Preguntas Frecuentes

Ir a

dudas

Preguntas y Dudas

Puede enviar sus dudas e inquietudes a gde@fmed.uba.ar

(*)Es recomendable haber aprobado el Curso Virtual "Sistema de Expediente Electrónico UBA" y haber asistido a los Webinar

Sugerencias y Consultas a: gde@fmed.uba.ar
Sistema de Gestión Electrónica - GDE || Facultad de Medicina | UBA