Circulares Digitales en Sistema GDE
Se encuentra actualmente implementadas las Cirulares Digitales (CID), mediante el módulo CCOO
Se establece, como máximo, 3 usuarios receptores por repartición
Puede visualizar los usuarios que reciben las Circulares Digitales
Actualizado al 13 noviembre 2024
Importante: Para modificar (eliminar/cambiar/agregar) un usuario receptor, desde una cuenta @fmed personal escribir a gde@fmed.uba.ar solicitando la actualización
Si tu repartición no esta en el listado, desde una cuenta @fmed personal escribir a gde@fmed.uba.ar solicitando la actualización.
Primera etapa de implementación del Sistema
GDE-EXPEDIENTE ELECTRONICO
Aviso: Dirigirse a Noticias-GDE
https://intranet.fmed.uba.ar/gde/noticias.php
Importante: Deberá conectarse mediante proxy previamente
Baja del ComDoc
Atento a que el próximo 7 de junio 2021 se dará de baja el Sistema COMDOC, la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo solicita a las dependencias que le remitan aquellos expedientes papel que ya estén en condiciones de ser archivados. Los mismos deberán ser acompañados por su correspondiente remito, como es habitual.
El horario de recepción de expedientes será de 10 a 16 hs. (tocar timbre)
Si, esta funcionando normalmente hasta el proximo 07 de junio 2021.
Significa que a partir del 7 de junio no se podran caratular nuevos EXP o TRIs en COMDOC, ni Circulares Digitales (CID).
Sí, por 30 días más (hasta fines de Junio) podrís hacer remitos para mover EXP o TRIs, pero sólo dentro de Fmed.
Deberás migrarlo al sistema GDE-EE (digitalizarlo completamente) ya que Rectorado (y muchas Facultades más) no reciben documentación en papel. Después de digitalizada y migrada a GDE, la documentación en papel deberá ser archivada de la manera que se hace habitualmente.
Importante: Ante cualquier duda, contactarse con Dirección Mesa de Entradas y Archivo
Taller del "Sistema de Expediente Electrónico UBA"
Puede visualizar los talleres emitidos en el canal de Youtube
(*)Es recomendable haber aprobado el Curso Virtual "Sistema de Expediente Electrónico UBA" y haber asistido a los Webinar