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CCOO - Comunicaciones Oficiales

Cuando se abre la pantalla de trabajo en el módulo de Comunicaciones Oficiales, se debe seleccionar el tipo de documento que se quiere generar.
El listado de los documentos disponibles en CCOO son:

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Si. En el Sistema GDE se define como Juridicción: a la Unidad Académica, Facultad, Escuela Media, Hospital, Instituto, etc. y Repartición o repartición-sector: es una área o sector dentro de la dependencia.
Por tanto, si una Juridicción solicita la incorporación de un nuevo documento en el módulo CCOO, estará disponible para todas las dependencias de la UBA.

Es importante aclarar que el listado de documentos disponibles en el módulo CCOO no es fijo, sino, que pueden incorporarse nuevos tipos de documentos.



En el módulo CCOO, el usuario productor del documento seleccionado deberá desplazarse a la solapa “Archivos Embebidos” para adjuntarlos.
1- Se debe presionar “Añadir Documento” para elegir el archivo pertinente y cargarlo al módulo por medio del botón “Abrir”. Se deben elegir los archivos en forma individual.
2- Cada archivo no debe superar la capacidad de 5 Mb.
3- Luego, se verá la lista de archivos cargados, donde podrá presionar la acción “Visualizar” la que mostrará el archivo en el formato original, o “Eliminar” el archivo de la lista en forma permanente.
Hay que descargar la pre visualización para poder ver el documento. Luego redirige a la pantalla de firmas de documentos.


Para el usuario firmante para poder visualizar un archivo embebido se debe:
1- descargar el documento y abrirlo con el Acrobat Reader (o Foxit) exclusivamente.
En el Acrobat Reader aparecerá sobre un costado un "CLIP", al cual, al seleccionarlo, aparecerá el archivo pdf embebido.


¿Más dudas?

Encontrará otras Preguntas Frecuentes en el Sitio oficial de Ayuda EE - UBA



Sugerencias y Consultas a: gde@fmed.uba.ar
Sistema de Gestión Electrónica - GDE || Facultad de Medicina | UBA