Cuando se abre la pantalla de trabajo en el módulo de Comunicaciones Oficiales, se debe seleccionar el tipo de documento que se quiere generar.
El listado de los documentos disponibles en CCOO son:
Cuando se abre la pantalla de trabajo en el módulo de Comunicaciones Oficiales, se debe seleccionar el tipo de documento que se quiere generar.
El listado de los documentos disponibles en CCOO son:
Si. En el Sistema GDE se define como Juridicción: a la Unidad Académica, Facultad, Escuela Media, Hospital, Instituto, etc. y Repartición o repartición-sector:
es una área o sector dentro de la dependencia.
Por tanto, si una Juridicción solicita la incorporación de un nuevo documento en el módulo CCOO, estará disponible para todas las dependencias de la UBA.
Es importante aclarar que el listado de documentos disponibles en el módulo CCOO no es fijo, sino, que pueden incorporarse nuevos tipos de documentos.
En el módulo CCOO, el usuario productor del documento seleccionado deberá desplazarse a la solapa “Archivos Embebidos” para adjuntarlos.
1- Se debe presionar “Añadir Documento” para elegir el archivo pertinente y cargarlo al módulo por
medio del botón “Abrir”. Se deben elegir los archivos en forma individual.
2- Cada archivo no debe superar la capacidad de 5 Mb.
3- Luego, se verá la lista de archivos cargados, donde podrá presionar la acción “Visualizar” la que mostrará el archivo en el formato original, o “Eliminar” el archivo de la lista en forma permanente.
Hay que descargar la pre visualización para poder ver el documento. Luego redirige a la pantalla
de firmas de documentos.
Encontrará otras Preguntas Frecuentes en el Sitio oficial de Ayuda EE - UBA